Deportes

Mascherano quiere jugar en el Barcelona junto a Messi

Horacio Zandonadi, representante del centrocampista del Liverpool Javier Mascherano, ha reconocido que al jugador "le encantaría jugar la próxima temporada en el conjunto blaugrana".

Horacio Zandonadi, agente del centrocampista del Liverpool Javier Mascherano, reconoció que al jugador "le encantaría jugar la próxima temporada en el conjunto blaugrana". De este modo, podría convertirse en la alternativa al fallido fichaje de Cesc Fábregas, y cubrir el hueco dejado por Yaya Touré.

El panorama parece haber cambiado mucho en el último año, y es que Zandonadi entiende que el club de Anfield no debería poner demasiadas trabas a la salida del jugador: "No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barça", Además, Zandonadi adelantó su posible precio: "Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas".

La necesidad del conjunto de Pep Guardiola en cubrir una posición en la que ahora mismo sólo se encuentra Sergio Busquets puede acelerar la operación. Y es que el 5 de la selección argentina tiene claro la camiseta que quiere portar el próximo año, según se desprende de las palabras de su representante: "Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barça".

Además, las circunstancias del Liverpool pueden acompañar. El conjunto 'red' necesita un jugador de banda, y en los planes de su nuevo técnico, Roy Hodgson, cobra fuerza el nombre de Alexander Hleb. Se trata de un jugador con un precio 'asequible' para su maltrecha economía, y que además no cuenta para el técnico blaugrana Pep Guardiola.

Zandonadi reconoce además, las ganas que tiene su representado de compartir vestuario con su compañero en la 'albiceleste', Leo Messi: "Mascherano y Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad, y además son chicos súper profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol, la familia".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes