Deportes

Ricardo Carvalho es el nuevo refuerzo del Real Madrid

Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central internacional portugués firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporada.

Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Mourinho ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. El técnico portugués coincidió con el central, primero en el Oporto y de allí se lo llevó al Chelsea. Se trata, por tanto, de un futbolista de su absoluta confianza de Mou.

El hecho de que la operación de Maicon no se cerrara por las altas exigencias del Inter propició que el Real Madrid buscara una alternativa para completar su defensa. Y de la terna entre Thiago Silva, David Luiz y Carvalho, el elegido fue este último.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'