Deportes

Carlos Maglio dirigirá a Godoy Cruz ante San Lorenzo

Se "sortearon" los jueces y Maglio impartirá justicia el sábado a las 20.20 en el Bajo Flores. El Expreso podrá contar con Olmedo, Rojas y Carlos Sánchez. Mariano Donda y Nicolás Sánchez ya fueron habilitados.

Godoy Cruz entrenó esta mañana en el Feliciano Gambarte con la mente puesta en el juego del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 20.20.

El técnico Omar Asad podrá contar con los tres suspendidos: Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas. Ayer se confirmó que Olmedo está recuperado de su molestia en el posterior de la pierna derecha y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.
 
Además estará a disposición del Turco, Nicolás Sánchez, que ayer trabajó por primera vezcon sus nuevos compañeros y Mariano Donda que ya está habilitado. Ante el conjunto Cuervo, el equipo mendocino volvería a la defensa de cuatro.

Si bien mañana se definirá el equipo en la práctica formal de fútbol, el 11 para visitar a San Lorenzo sería: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Sánchez, Olmedo y Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial