Deportes

Las Leonas se entrenaron por primera vez en Rosario de cara al Mundial

En una nueva etapa de preparación para el Mundial que comenzará el 29 de agosto, la selección conducida por Carlos Retegui inició una concentración en la ciudad satafecina que finalizará el viernes.

En sintonía con el plan organizado en la previa del Mundial, Carlos Retegui y su selección viajaron anoche a Rosario para cumplir con una concentración de cinco días en la ciudad donde el 29 de este mes comenzará el Mundial.

Con el plantel confirmado, el plantel argentino se instaló ayer en un hotel céntrico de la ciudad rosarina y esta mañana cumplió con su primera jornada de entrenamiento en el estadio donde se realizará la cita máxima del hockey.

Con doble turno hoy, martes y jueves y una jornada matutina de entrenamiento el miércoles y viernes, Las Leonas buscarán adaptarse al sintético de la ciudad, afianzar la intimidad del grupo y continuar el trabajo iniciado en Buenos Aires.

El cronograma antes del Mundial incluye una continuidad de trabajo en Buenos Aires luego de esta concentración en Rosario hasta el 21 por la tarde, cuando la delegación partirá nuevamente a la ciudad santafecina para disputar tres o cuatro amistosos antes del debut ante Sudáfrica.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic