Deportes

A los 38 años, Shaquille O´Neal firmó para Boston

El ex Lakers, Orlando, Miami, Phoenix y Cleveland firmó un contrato por dos temporadas y percibirá tres millones de dólares. “Me siento impaciente por comenzar a luchar por otro título con los Celtics”.

Shaquille O´Neal, quien acumula 18 temporadas en la NBA, logró cuatro anillos de campeonato y es considerado uno de los jugadores más dominantes de la historia bajo el tablero, se transformó este mediodía en la nueva incorporación de Boston Celtics.

El pivote, de 38 años, jugó la temporada pasada en Cleveland Cavaliers y anteriormente militó en Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Miami Heat y Phoenix Suns. Esta será su sexto equipo y tratará de volver a codearse con la gloria: “Me siento impaciente por comenzar a luchar por otro título”.

O´Neal firmó un contrato de dos años de extensión y ganará tres millones de dólares. De esta manera, se unió a Ray Allen, Jermaine O´Neal, Paul Pierce y Kevin Garnett para formar un quinteto lleno de estrellas y gran candidato a lograr la corona.

En la temporada pasada, O´Neal promedió 12 puntos y 6,7 rebotes para los Cavaliers, que justamente cayeron ante Boston en las semifinales de los play-offs de la Conferencia Este.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016