Deportes

Passarella visitó la práctica y confirmó otro refuerzo

El presidente de River presenció hoy parte del entrenamiento del equipo, en una práctica distendida luego del triunfo frente a Tigre. En las últimas horas confirmó la incorporación de Abecasis y todavía busca a Mario Bolatti.

El presidente de River, Daniel Passarella, presenció hoy parte del entrenamiento del equipo, en una práctica distendida luego del triunfo frente a Tigre. En las últimas horas confirmó la incorporación de Luciano Abecasis y todavía busca a Mario Bolatti.

Tal cual hizo antes de la primera fecha, y a modo de respaldo al cuerpo técnico, Passarella estuvo durante un largo rato observando los movimientos de los jugadores que enfrentaron el domingo al ’Matador’ de Victoria.

Se presentó acompañdo por un colaborador y se retiró luego de una breve conversación con el entrenador, Angel Cappa.

Anoche había terminado de cerrar los detalles de la incorporación de Abecasis, ex lateral derecho de Rosario Central, de 20 años.

Y en las próximas horas, además, jugará sus últimas fichas por Bolatti, cuyo lugar en la Fiorentina aparece cada vez más acotado, ya que el club italiano sumó ahora a un mediocampista portugués para la misma posición que ocupa el cordobés.

Por eso, el jugador preferiría volver a la Argentina y sumar minutos en River, aunque hay que ver a cuánto cotiza su préstamo la Fiorentina, además de estudiar si River puede hacerse cargo de su contrato en euros.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|17:55
1
ERROR
20 de Enero de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular