Deportes

Werder Bremen desmiente acuerdo con Barça por Özil

El conjunto alemán desmintió a través de su director general Klaus Allofs que haya llegado a un acuerdo con el equipo catalán para el traspaso del volante alemán Mesut Özil, como había publicado la prensa española.

El Werder Bremen desmintió este martes a través de su director general Klaus Allofs que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del internacional alemán Mesut Özil, como había publicado la prensa española.

"Las informaciones sobre un acuerdo con el Barça son falsas. No hemos recibido ninguna oferta", indicó Allofs a la agencia alemana SID, filial de la AFP.

El diario El País había indicado este martes que el Barcelona cerró en la noche del lunes un principio de acuerdo por unos 10 millones de euros, para un contrato por cuatro años.

Özil, de 21 años, había sonado también como posible incorporación de Real Madrid, Arsenal o Manchester United. El volante, de origen turco, fue una de las figuras de Alemania en el Mundial-2010.

Fichado en enero de 2008 por cuatro millones de euros, tiene contrato con el Werder hasta junio de 2011 y el club del norte de Alemania no ha conseguido hasta el momento que firme una renovación.

El Barça está en busca de una figura para su nuevo proyecto, tras la llegada de David Villa y después del fracaso en el intento de fichar a Cesc Fábregas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic