Deportes

Russo prueba con línea de tres para enfrentar a Boca

El DT de Racing probó con un esquema 3-4-1-2 de cara al partido del sábado en la Bombonera. Ingresaron Ayala y Giovanni Moreno por Cahais y Hauche. Además, Yacob seguiría por el art. 225.

Miguel Angel Russo dispuso esta mañana un trabajo táctico en el que probó con una línea de tres defensores de cara al partido ante Boca, el sábado desde las 14.15 en la Bombonera. De todas formas, no deja de ser un ensayo y todavía es prematuro saber cómo saldrá la Academia.

El técnico incluyó a Roberto Ayala por Matías Cahais, en relación al equipo que derrotó a All Boys. Además, Giovanni Moreno -esta tarde quedaría habilitado- estuvo por Gabriel Hauche y Claudio Yacob -fue expulsado- jugaría por el artículo 225 por Bruno Zuculini -se se lesionó en el Sub 20-.

Además, el entrenamiento encontró a las diferentes líneas por separado en un trabajo táctico. Los defensores fueron atacados por delanteros juveniles, mientras que una línea de fondo alternativa resistió los avances de mediocampistas y atacantes que en teoría serían titulares.

Los nombres con los que probó Russo, pero todos juntos en un solo equipo, serían: Roberto Fernández; Ayala, Matías Martínez, Lucas Aveldaño; Marcos Cáceres, Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|17:34
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores