Deportes

Mirá videos de Los Murciélagos a poco del Mundial

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se prepara para el próximo mundial de Inglaterra. Los partidos serán televisados en vivo por una señal de cable. Entrá y mirá los que hacen estos verdaderos deportistas.

Los partidos del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, que jugará en el próximo mundial de Inglaterra serán televisados por el canal de cable TyCSports.
 
Así lo confirmó el titular de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), Domingo Latela.

El Mundial se desarrollará en la ciudad de Hereford desde el 14 de este mes y un día después será el debut del conjunto argentino.

"La felicidad que nos embarga es inmensa porque el hecho de que una señal tan prestigiosa televise todos nuestros partidos del Mundial, y enteros, es un acontecimiento sin precedentes en la historia del deporte adaptado de nuestro país. Las autoridades de TyCSports, a las que le estamos eternamente agradecidos, han dado muestras de una altura intelectual que nos enorgullece", sostuvo Latela en un comunicado oficial de FADEC.

En el quinto campeonato del Mundo, Los Murciélagos integrarán el grupo B, en el que debutarán el 15 a las 11 hora argentina ante Francia, campeón de Europa.

El 16 a las 13 se enfrentarán a Camerún, campeón africano. y al día siguiente, también a las 13, el rival será China, campeón de Asia y ganador de la medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Beijing.

El 19 a las 15 Argentina cerrará el grupo ante Brasil, bicampeón paralímpico y subcampeón mundial.

En el grupo A jugarán Inglaterra, España, Japón, Corea y Colombia.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:41
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero aclarar que el Director Técnico de la Selección Española de futbol paraciegos es el Sr. Carlos Campos (Mendocino) y no el Sr. Pablo Zalazar como dice la nota.
    2
  2. La mayoría de la gente no sabe que el técnico del seleccionado español de futbol de salón para ciegos es un mendocino, que reside hace años en España, quien jugó en la selección argentina de futbol de salón, y en club Regatas, su nombre es Pablo Zalazar y lleva como DT más de 15 años. Acá nadie lo conoce.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic