Deportes

La gran satisfacción del Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

Carlos Daniel Fioquetta, Presidente del CPD, analiza la reciente entrega de Los Premios Huarpe. También da a conocer detalles de la ceremonia y hasta anticipa que no se presentará a otro mandato. Mirá lo que dice el Presidente más joven en la historia del Círculo.

Cansado. Ojeroso. Demacrado. Así lucía Carlos Daniel Fiochetta luego de realizada la entrega de Premio Huarpe por el Círculo de Periodistas Deportivos, entidad que él preside.

Todo el esfuerzo valió la pena, ya que se vivió una linda fiesta, con la presencia de figuras deportivas de nivel nacional, tal es el caso de Neri Cardozo, jugador de Boca Juniors, del gran Jorge Valdivieso, el destacado jinete del Sur provincial que desarrolló una brillante campaña, o el mismo Franco Di Santo, jugador que militó hasta hace pocos días en el Audax Italiano de Chile y que dentro de poco emigrará a Inglaterra para vestir los colores del Chelsea.

Todo ese entorno, más el despliegue realizado, hicieron de esta edición una de las mejores de los últimos años. Por eso, pese al cansancio, Carlos Daniel, el comentarista de Radio Nihuil, sacó una enorme sonrisa para describir las vivencias de la gran noche del deporte mendocino.

“Fue una gran fiesta, ya que tuvimos el apoyo de gente muy importante. Neri Cardozo, por ejemplo, que después de volver de Japón, vino a Mendoza exclusivamente a la fiesta de los premios Huarpe y esto le da un valor agregado muy importante”. Fue lo primero que dijo el Presidente más joven de la entidad de calle España.

También destacó el enorme esfuerzo realizado por Juan Carlos Reveco, ya que; “viajó desde Buenos Aires, vino a la fiesta haciendo un gran esfuerzo, algo parecido hizo Eusebio Guiñazú”.

“Fue un gran esfuerzo para el Círculo traer a Jorge Valdivieso y poder hacerle, de una buena vez por todas, el merecido homenaje a una persona que se fue muy chica desde Mendoza y que llegó a ganar más de cuatro mil carreras” argumentó.

“Creo que esta fiesta fue muy similar a las anteriores, pero a la vez también diferente, ya que a diferencia de las otras en esta oportunidad nos costó mucho elegir la gran figura de la fiesta y terminamos premiando a un chico que no solamente ganó el 2007, si no que ha hecho a una carrera impresionante, con mucho sacrificio, durmiendo a dentro de un auto, compitiendo con botes prestados, remando en una provincia que no tiene agua, todas hace esas cosas hacen que los remeros tengan un sacrificio muy particular” contó con cariño el comunicador social al referirse a Horacio Sicilia, el ganador de la Cruz al Mérito, la máxima distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra provincia.

“En  esta oportunidad nos acompañaron casi todos los medios de comunicación, digo casi, por que hay algunos que todavía no entienden cual es el espíritu de esta entidad que representa a todos los periodistas deportivos. Uno de los puntos destacados de esta ceremonia fue la elección de los homenajeados. En esta ocasión rescatamos al Panza Videla, digo rescatamos  por que el Pancita estaba casi en el anonimato y él lo dijo anoche de manera muy emocionada. También fue emotivo lo de Don Aroldo Cortenova, un verdadero maestro” explicó.

“Fue bueno – prosiguió -  reconocer a entidades como AMARU o Andesmar, empresas que colaboran una enormidad con los deportistas mendocinos, apoyando con vestimenta y pasajes para que puedan estar presentes en diferentes competencias que se desarrollan en la República Argentina”.

Fioquetta también quiso resaltar el gran trabajo realizado por sus compañeros de Comisión Directiva y enumeró uno por uno a todos ellos; “Juan Suraci, Ángel Diego Acosta, Juan José Martínez, Roberto Leyton, Javier Elgueta, Gonzalo Santo Tomás, Francisco Chesare, Daniel Bibiloni, todos ellos realizaron un enorme trabajo que se vio reflejado en la fiesta”.

Cuando le consultamos si irá por otro mandato al frente del Círculo, manifestó que; “Si hoy me preguntas te digo que no. Me queda un año más, pero sinceramente creo que le hace falta un cambio al Círculo porque más allá que la entidad ha crecido, más allá que hoy el Círculo esté bien, creo que hay una deuda pendiente que yo no he podido saldar, que es la de contagiar al resto de los periodistas deportivos. En la cena estaban todos los deportistas, todos los dirigentes, pero pocos periodistas deportivos y eso, creo, es una deuda pendiente que no he podido saldar como Presidente y por eso mi decisión es pedirle a otro que ocupe mi lugar para ver si tiene la capacidad suficiente como para contagiar al resto”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|05:44
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REALMENTE SON IMPRESENTABLES LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE MZA. NO TIENEN NI IDEA DE ALGUNOS DEPORTES Y ELIGEN LAS TERNAS Y LOS GANADORES CON LOS DADOS AL AZAR!! HAY DEPORTES COMO EN EL MOTOCICLISMO QUE ELIGIERON A UNA PERSONA QUE NO GANO NADA EN EL AÑO NI EN LOS AÑOS ANTERIORES (NUNCA SALIO CAMPEON DE NADA NI EN MZA Y MENOS A NIVEL NACIONAL!!! Y LO ELIGIERON !! (ME REFIERO AL DUEÑO DE ESTE DIARIO MDZ, SR TERRANOVA) RELEGANDO A CAIMI QUE FUE MEDALLA DE ORO EN EL MUNDIAL EN CHILE, Y MULTIPLE CAMPEON MENDOCINO,ARGENTINO Y LATINO!!! PERO BUENO, ES LO QUE HAY SALUDOS
    7
  2. Eso es este papurri. Tiene razón María Sol, yo le agregaría que tiene cara de malevo, bien rústico, bien macho. Es mi modelo de hombre. Un churrazo para chuparse ..... los dedos.
    6
  3. Que te quede claro que en el Círculo se defiende a todos los periodistas, honestos y trabajadores, sin distinción de medios, salvo que quieran sus segundos de fama. En todo caso el que no se haya sentido defendido que haga un mea culpa. Todo es muy fácil, que armen una lista y se presenten, es muy sencillo trabajar con "el pico"
    5
  4. FIOQUETTA SOS UN HIJO DE VILA ANDATE!!!!!
    4
  5. Maria Sol querida, te recomiendo que te hagas un tratamiento oftalmológico porque me parece que no estas viendo bien.....
    3
  6. Este Sr. no estinede por que no pudo acercar a los periodistas deportivos a su círculo. La razón es una sola nunca los defendió ni representó. Muchas gracias por el paso al costad.....
    2
  7. Está para modelar. No me canso de insisitir la dulzura que transmite este tipo, que encima es presidente. Un churrazo. No te vayas Fiochetta, te lo pide la comunidad femenina... y masculina.
    1
En Imágenes