Deportes

A Mascherano le "encantaría" jugar en el Barcelona

El representante en España del capitán del seleccionado argentino , Horacio Zandonadi, señaló que al actual jugador del Liverpool de Inglaterra le "encantaría" ser transferido al conjunto español. Ayer se supo que el Inter no compraría su paso.

El representante en España de Javier Mascherano, Horacio Zandonadi, señaló que al actual jugador del Liverpool de Inglaterra le "encantaría" ser transferido al Barcelona de España. Ayer se supo que el Inter no compraría su paso.

El diario Mundo Deportivo reprodujo declaraciones de Zandoni en donde éste admitió que un futuro en el Barcelona ilusiona mucho a Mascherano.

"Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barça", dijo el representante del mediocampista.

Además, afirmó que "estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas. Eso es por su situación: no renovó contrato, le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo... Estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barça".

Por último, aseguró que "Mascherano y Leo Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad. Son chicos súper profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol, también la familia...".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic