Deportes

Nalbandian sigue a paso firme: eliminó a Ferrer en Toronto

El argentino David Nalbandian venció a David Ferrer 7-5, 3-6 y 6-3 en un partido por la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, ahora se medirá con Robredo. Cerca de las 20, Chela va por la segunda ronda ante Federer.

David Nalbandiancontinúa con un paso arrollador y demuestra que cuando tiene ganas y está bien desde lo mental es un jugador sumamente desequilibrante, con estirpe de top ten , sin ningún tipo de dudas. El unquillense se sacó de encima un pesado debur ante el español David Ferrer y lo derrotó 7-5, 3-6 y 6-3,en un partido con muchos errores no forzados.

En esa primera manga , fue el unquillense quien aprovechó dos quiebres sobre cinco oportunidades para adelantarse en el partido. De todas formas, mostró algunos desaciertos y tuvo 21 errores no forzados.

En el segundo parcial el español aprovechó los desaciertos del cordobés y ganó 6-3, con contundencia y frialdad para no entrar en el desorden de Nalbandian, quien no podía encontrar su mejor juego y sufría con su primer saque.

Pero en el definitivo tercer set fue Nalbandian quien se hizo protaginista del juego. Se adelantó 2-0 pero no pudo sostener su saque. En el octavo game volvió a quebrar para ponerse 5-3 y sostener su saque de forma brillante.

Por su parte, a las 20.30, Chela se enfrentará con el suizo Roger Federer y Eduardo Schwank jugará con el español Verdasco.

Eduardo Schwank jugará por la primera ronda, mientras que Juan Ignacio Chela lo hará por la segunda ya que ayer debutó con una contundente victoria sobre el colombiano Alejandro Falla por 6-0 y 6-3.

Nalbandian viene de conseguir un resonante triunfo el domingo pasado cuando se adjudicó el torneo de tenis de Washington tras vencer en la final al chipriota Marcos Baghdatis.

Ese título le permitió al argentino escalar 72 posiciones en el ranking mundial de tenis, con lo que saltó del puesto 117 al 45.

En caso de ganar, Nalbandian se enfrentará con el español Tommy Robredo, quien ayer dejó en el camino al finlandés Jarko Nieminen por 6-1 y 6-4.

Además de Chela, ayer se presentó el correntino Leonardo Mayer, quien perdió por 7-6 (7-2) y 6-4 con el sudafricano Kevin Anderson.

El máximo favorito del certamen es el español Rafael Nadal, quien arrancará desde la segunda ronda al igual que el serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado. 
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic