Deportes

Reunión clave en Boca por la renovación de Riquelme

La dirigencia de Boca se reunirá a las 18 para definir la renovación del contrato del volante por cuatro años más. En el club hay expectativa por la postura y el acuerdo de los miembros de la CD.

Ayer, esperaban que Riquelme firmara su contrato con Boca y hoy se sumara al plantel xeneize, algo que hicieron trascender los dirigentes del club de la ribera en Mendoza. "Decí que ya está solucionado lo de Román, el martes se entrena con el plantel", fue la frase más escuchada ayer en Mendoza por la dirigencia de Boca.

Y eso mismo le comunicaron al entrenador Claudio Borghi, quien lo esperaba a Riquelme en la práctica que el plantel realizará hoy por la tarde en Casa Amarilla.

Pero ayer el contrato no se firmó y desde la dirigencia de Boca se anunció que este martes le mandarán al representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, el nuevo convenio.

"Como viene la historia, habrá que ver si le mandan el contrato y si es el que Riquelme espera, porque desde que comenzaron las negociaciones hasta hoy se hicieron tres contratos diferentes", le dijeron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

"Si quieren pago para jugar", le dijo el viernes Riquelme al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y otros dirigentes.

"Román, no te das cuenta que no te quieren", dicen que le dijo alguien de mucha confianza a Riquelme, según le confirmó a Télam la misma fuente. Pese a todo, desde Boca se asegura que hoy habrá un acuerdo con el talentoso enganche y se terminará esta historia.

No obstante, una vez que le entreguen el contrato a Riquelme, si el jugador y su representante están de acuerdo en firmarlo, primero lo tendrá que aprobar la comisión directiva xeneize, que se reunirá hoy en La Bombonera, y habrá que ver si los dirigentes llegan a un acuerdo.

El principal opositor a la renovación del contrato de Riquelme es el tesorero del club, el macrista Daniel Angelici, y habrá que esperar para ver si termina esta historia que preocupa a todo Boca, pero en especial a Borghi, porque el técnico esperaba tener a Riquelme a esta altura trabajando con el grupo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic