Deportes

Ralf Schumacher salió en defensa de su hermano

El piloto de la DTM cree que se está siendo injusto con su hermano: "Michael pidió perdón por convincción, porque se dio cuenta de su error. Es inapropiado calificar a Michael como una persona sin sentimientos", dijo el alemán.

Ralf Schumacher quiso salir en defensa de su hermano tras la polémica generada a raíz de su peligrosa maniobra con Rubens Barrichello en Hungaroring y afirmó que es inapropiado calificar a Michael como una persona sin sentimientos.

La repercusión generada tras la maniobra en la que el heptacampeón encerró contra el muro al brasileño de Williams ha calado en el seno de la familia Schumacher y el pequeño de los hermanos no ha dudado en afirmar que "Michael pidió perdón por convincción, porque se dio cuenta de su error".

El piloto de la DTM cree que se está siendo injusto con su hermano: "Es inapropiado cuando se presenta a Michael como una especie de robot sin sentimientos. Él no es así". "Fue una maniobra difícil, pero demuestra la seriedad con la que aún se toma su trabajo", matizó.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|01:26
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017