Deportes

Los barras buscan ser reconocidos como empleados de clubes

Los integrantes de Hinchadas Unidas pretenden a través de una conferencia de prensa a realizarse hoy en el barrio de Congreso que las instituciones los consideren acomodadores para blanquear sus situaciones.

Luego del viaje y los inconvenientes producidos durante el Mundial de Sudáfrica, los barras agrupados en Hinchas Unidas Argentinas buscan que la AFA y los clubes del fútbol argentino los tomen como acomodadores en los estadios en una manera de blanquear el vínculo entre ambos según informa el diario  La Nación.

Según la propia organización de barras, la unidad clubes-barras se da, primero porque suponen que, ordenados y agrupados, lograrán ser reconocidos e inscriptos como acomodadores en los estadios de los clubes o de la AFA.
 
Y la segunda puede estar relacionada con los tiempos electorales que se avecinan donde pueden ser funcionales como herramientas políticas, conductores sociales o fiscales en las elecciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|17:19
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEOR SERÍA QUE PIDIERAN SER EMPLEADOS DEL ESTADO...
    5
  2. VAYAN A TRABAJAR ATORRANTES!!! NO LES DA VERGÜENZA EL PAPELON QUE HICIERON PASAR AL PAIS EN SUDAFRICA???
    4
  3. Droga libre, matrimonio homo, derechos humanos para los delincuentes, y ahora barra bravas, luego del tour por sudafrica, empleados de los clubes? REALMENTE VOMITIVO
    3
  4. Lo íunico que falta es que a estos atorrantes, que están absolutamente al pedo, les paguen un sueldo y les den una pre paga de primera por ir a a la cancha a tocar el bombo y a repartir palos, cuchillazos y, a veces, algunos tiros. Si es por dar laburo, páguenle también un sueldo a todos los chorros del país (a los que no trabajan en el gobierno obviamente) para asegurarles una vejez digna cuando ya no se banquen andar saltando por los techos o puedan correr con los fierros encima. En este país estamos cada día más en pedo.
    2
  5. Cheee muchachos políticos, ¿a mi no me podrían dar un puestito ... a ver ... por ejemplo como "OBSERVADOR BARRIAL", entonces yo me encargo de dar una vueltita a la manzana todos los días y me fijan unos $ 5.000 mensuales de sueldo?. Además en las elecciones puedo repartir folletos en la manzana de mi barrio, claro que con un pago adicional, esto seguro les puede ayudar en la campaña. ¡¡¡PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER!!!, POR FAVOR. Esta manga de delincuentes que vayan a trabajar. DEJÉMONOS DE BOLUDEAR DE UNA VEZ POR TODAS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016