Deportes

Higuaín afirmó que su objetivo este año es marcar 30 goles

El goleador del Real Madrid señaló que buscará convertirse en el goleador de su equipo y que el año pasado marcó 29 tantos, por lo que durante la presente temporada intentará superarse y llegar a los 30.

Gonzalo "Pipita" Higuaín señaló que buscará convertirse en el goleador de su equipo y que el año pasado marcó 29 tantos entre todas las competiciones, por lo que durante la presente temporada intentará superarse y llegar a los 30. Sobre el mundial dijo que "lamentablemente" la Selección no llegó donde querían los jugadores.

En diálogo con el diario AS, el goleador argentino en el último mundial aseguró que está "feliz" por cómo jugó durante los partidos de preparación y que si bien "aún es pronto para sacar conclusiones" su objetivo es "ser el pichichi en la Liga cuando acabe la temporada".

"El año pasado marqué 29 entre todas las competiciones. Fue una buena cifra, así que este año firmaría superarla. A ver si puedo llegar a los 30 goles. Es mi objetivo para ayudar al equipo", dijo Higuaín.

El delantero del Real Madrid se refirió también al mundial que finalizó hace un mes al sostener que está "contento" porque le sirvió para "mejorar en algunas cosas".

"Confío en que ese aprendizaje me sirva para estar mejor esta temporada", aseveró Higuaín y agregó que el mundial le dió "confianza".

En cuanto al rendimiento del equipo, afirmó que "lamentablemente" el equipo no pudo llegar a dónde querían los jugadores y el cuerpo técnico, "que era lograr el título".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic