Deportes

La nadadora que se desnudó sigue levantando polvareda

La editora de la revista que publicó las fotos obsenas de la deportista francesa deberá pagar una indemnización de 50 mil euros, luego que un tribunal determinara la sentencia. Mirá las fotos del escándalo y el video en una nota relacionada.

La nadadora hot que se desnudó sigue dando de qué hablar. Luego que sus fotos fueran publicadas en internet, un tribunal de Francia determinó que la editora de la revista, quien tomó la decisión de mostrarle al mundo las imágenes, deberá pagarle a Laure Manaudou 50 mil euros como indemnización.

Las imágenes de la deportista causaron escándalo en todo Europa y provocaron que Manaudou accionara judicialmente.

La sociedad Prisma, editora de la revista Voici, fue condenada hoy en Francia a pagar 50.000 euros (71.859 dólares) a la nadadora Laure Manaudou, por haber divulgado unas fotografías de la deportista, donde aparecía desnuda, en su último número, según informaron fuentes judiciales.

Pero el castigo no termina allí. Además de abonar esta suma en concepto de daños y perjuicios, la revista deberá publicar en su portada la sentencia del Tribunal de Nanterre, en las afueras de París.

En cambio, el Tribunal decidió no ordenar la retirada de los kioscos del último número de la publicación sensacionalista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca0%Tristeza50%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes