Deportes

Horas decisivas para definir el tema Riquelme

Después de los vaivenes de una negociación interminable, la dirigencia de Boca definirá si acepta renovar el contrato de Juan Román Riquelme por cuatro años, como quiere Riquelme.

El acuerdo incluye un pago de cinco millones de dólares, más la cesión del estadio la Bombonera para organizar su partido de despedida en 2014.
  
Además, el club y el propio jugador pagarán a medias los impuestos derivados de la operación, es decir, un millón 200 mil dólares cada uno.
  
Por lo tanto, es muy probable que el talentoso futbolista se presente a entrenar esta misma semana, pero todavía debe continuar con la rehabiltación de la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha.
  
Esta reunión de comisión había sido suspendida el jueves último, debido a una discusión entre el presidente Jorge Amor Ameal y otros integrantes de la directiva, justamente por el contrato de Riquelme.
  
Ahora, Ameal y sus pares del oficialismo tratarán de ratificar su posición y además evitar la votación nominal, que podría complicar la situación.
  
Al menos cinco dirigentes que responden al ex titular Mauricio Macri se oponen a las condiciones del nuevo contrato de Riquelme y uno de ellos, el tesorero Daniel Angelici, lo hizo público en más de una ocasión.
  
De hecho, y como consecuencia de este cruce, Angelici estaría dispuesto a renunciar a su cargo, y lo mismo harían otros que responden al macrismo, como los vocales Jorge Bitar, Juan José Etala, Carlos Aguas y Raúl Ríos.
  
La interna en el seno de la dirigencia estaba latente, hizo eclosión con el nuevo vínculo de Riquelme y puede tener nuevos capítulos antes de las elecciones, programadas para fines de 2011.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016