Deportes

Milanesio será parte del cuerpo técnico de Hernández

El cordobés Marcelo Milanesio se convirtió en el nuevo integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino de básquetbol, que se prepara para participar del Mundial de Turquía.

El cordobés Marcelo Milanesio se convirtió hoy en el nuevo integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino de básquetbol, que se prepara para participar del Mundial de Turquía.

La actividad de Milanesio dentro del grupo encabezado por Sergio Hernández consistirá en trabajar sobre la técnica individual y fundamentación con cada uno de los jugadores.

"Es como revivir la pasión que tengo por este deporte", dijo Milanesio con respecto a esta nueva actividad.

Milanesio, de 45 años, se retiró de la actividad profesional en 2002 vistiendo la camiseta de Atenas de Córdoba y esta será la primera ocasión en que integre un cuerpo técnico.

Hace poco tiempo, Milanesio colaboró con su coprovinciano y ex compañero de Atenas Fabricio Oberto, cuando este realizó un trabajo de acondicionamiento, antes de comenzar los entrenamientos con el seleccionado.

En el grupo que se prepara para participar del Mundial de Turquía Milanesio encontrará a otro de sus ex compañeros en Atenas, el ala-pivote Leonardo Gutiérrez.

Como jugador, Milanesio vistió la camiseta de la selección argentina desde 1986 (debutó en el Mundial de España) hasta 1998, y en ese lapso consiguió dos títulos (Sudamericano 87 y Panamericanos 95), y el halago de ser el mejor pasador del Mundial de Canadá 1994.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016