Deportes

Cappa: "Estoy preocupado: no jugamos bien"

El técnico de River destacó el triunfo ante Tigre, aunque aseguró que deben mejorar. "A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo", subrayó.

El entrenador de River, Angel Cappa , destacó hoy el valor del triunfo del domingo por 1-0 frente a Tigre, aunque remarcó que su equipo no funcionó como su público hubiese querido y deberán trabajar para solucionar los defectos mostrados en ese encuentro.

"A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo. Ahora debemos mejorar en la precisión , en el manejo de la pelota de un lado al otro, y en bajar la ansiedad en buscar el gol de manera directa", dijo Cappa.

Pese a resaltar el triunfo obtenido por sobre el bajo rendimiento, en una charla que brindó hoy en la escuela de periodismo Deportea, Cappa aclaró: "Estoy preocupado porque no jugamos bien. El triunfo no me alcanza y tenemos que mejorar mucho".

Luego llegaron los laureles para Ortega, al afirmar que "pese a no tener ya 25 años demostró que su jerarquía está intacta" y al señalar que en la jugada del gol de Rogelio Funes Mori, en tiempo adicionado al reglamentario, "sólo un jugador de ese nivel para la pelota, piensa y asiste a un compañero". Almeyda también tuvo su reconocimiento al calificar su actuación como "extraordinaria" y "descomunal".

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016