Deportes

Cappa: "Estoy preocupado: no jugamos bien"

El técnico de River destacó el triunfo ante Tigre, aunque aseguró que deben mejorar. "A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo", subrayó.

El entrenador de River, Angel Cappa , destacó hoy el valor del triunfo del domingo por 1-0 frente a Tigre, aunque remarcó que su equipo no funcionó como su público hubiese querido y deberán trabajar para solucionar los defectos mostrados en ese encuentro.

"A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo. Ahora debemos mejorar en la precisión , en el manejo de la pelota de un lado al otro, y en bajar la ansiedad en buscar el gol de manera directa", dijo Cappa.

Pese a resaltar el triunfo obtenido por sobre el bajo rendimiento, en una charla que brindó hoy en la escuela de periodismo Deportea, Cappa aclaró: "Estoy preocupado porque no jugamos bien. El triunfo no me alcanza y tenemos que mejorar mucho".

Luego llegaron los laureles para Ortega, al afirmar que "pese a no tener ya 25 años demostró que su jerarquía está intacta" y al señalar que en la jugada del gol de Rogelio Funes Mori, en tiempo adicionado al reglamentario, "sólo un jugador de ese nivel para la pelota, piensa y asiste a un compañero". Almeyda también tuvo su reconocimiento al calificar su actuación como "extraordinaria" y "descomunal".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:15
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres