Deportes

Heinze: "Me sorprendió la salida de Maradona"

El defensor Gabriel Heinze, quien defendió el trabajo del ex entrenador de la albiceleste afirmó que "todavía no me pude sacar el partido de Alemania de la cabeza".

La Selección Argentina se encuentra en Dublin a la espera del choque frente a Irlanda del próximo miércoles y para este encuentro seguramente estará entre los titulares Grabriel Heinze, quien salió a respaldar al ex técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, y afirmó que "me sorprendió la salida porque se había hecho un buen trabajo".

"Uno tuvo un par de días y semanas para pensar todo. Todavía no pude sacar el partido de Alemania de la cabeza . Siempre se termina con tristeza y la verdad que el fútbol nos dio otra mala pasada", comentó el zaguero en declaraciones a TyC Sports.

Además, el ex defensor del Real Madrid aseguró que no hubo peleas internas en la concentración del equipo argentino en Sudáfrica y expresó que "lo que nosotros vivimos a puertas cerradas fue espectacular y el que diga lo contrario miente".

Ante los rumores que indicaban el retiro de Heinze de la Selección, el entrerriano no quiso hacer declaraciones al respecto y aclaró: "Siempre voy a estar al cien por cien acá, porque confiaron en mí una vez más y debo responder por el técnico que me llamó".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic