Deportes

En el Top 9 se pueden repetir las posiciones del año pasado

Liceo demostró ante Teqüé que puede repetir el título del año pasado, Marista trepó al tercer lugar y puede dar mas. Hasta ahora se pueden dar las mismas semifinales que el año pasado.

Hasta esta fecha la número 14  los partidos se vienen dando muy parejos, en estas últimas fechas se irán definiendo los semifinalistas y quién tendrá que disputar una reválidad por el descenso.

Hasta ahora las posiciones de los primeros cuatro equipos es igual a la de los semifinalistas del año pasado.

Analizando al puntero Liceo, el sábado le ganó a Teqüé luego de dos años. El año pasado no se enfrentó en semifinales, había perdido en las dos ruedas, una espina que tenín clavada los Clavos.

El quince de calle Boedo tiene buen recambio y lo demostró este sábado, no estuvieron Facundo Barni ni Juan Mangione, (este último se fue a  jugar a España) pero sus reemplazantes demostraron que están a la altura de las circunstancias. Cuando apretaron el acelerador marcaron diferencias ante los Azules.

Teqüé venía de 9 partidos invictos y el último sábado se equivocó en la toma de decisiones, principalmente a la hora de atacar.

 Cuando lo presionaron sus backs se desprendían rápido de la pelota con kicks que el rival aprovechaba para atacar. Igualmente como en los años anteriores sigue siendo un candidato al título.

Marista le ganó el clásico mas viejo de la provincia al Mendoza que pasó en dos semanas de estar puntero al cuarto lugar.

 Los Curas le agregan a su juego un ritmo interesante que suele lastimar al rival de turno, tendrá que tener mas continuidad en su juego ya que no lo sostiene durante los ochenta minutos.

Los Blancos han mejorado en el juego de manos, sus wines ahora definen muchos mas que antes, tendrán que lograr mayor concentración durante los encuentros.

Los equipos del quinto al noveno puesto han tenido mucha irregularidad en su juego, un ejemplo de esto es el caso de Los Tordos y Banco que comenzaron muy bien el Torneo y con el correr de las fechas se fueron cayendo perdiendo puntos importantes.

Huazihul creció en su juego, principalmente de local, tendrá que fortalecerce siendo visitante si quiere meterse entre los cuatro primeros.

La UNSJ por los pocos puntos obtenidos es el candidato a pelear el descenso.

Si bien el nivel no es alto han habido varios partidos con un ritmo intenso y presentando una propuesta ofensiva, atacando desde todos los sectores del campo de juego.

En estas últimas fechas se irán definiendo los lugares en el Top 9, hasta ahora se pueden repetir los puestos que tuvieron en el torneo pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic