Soledad Villamil y su encuentro con los vinos mendocinos

La artista presentó, en Mendoza, su segundo disco "Morir de amor". Luego de su función y junto a sus músicos, disfrutó una excelente cena en el restaurante Mar y Monte, invitada por la empresa de delivery, atuplato.com. Algunas de las postales de la cena y otros detalles, en esta nota.

La cantante y actriz, Soledad Villamil, pasó por Mendoza el fin de semana y presentó  su segundo disco “Morir de amor”, en el Teatro Independencia. La artista estuvo acompañada por José Teixidó, en la dirección musical, arreglos y guitarra; Nicolás Perrone, en bandoneón y acordeón; Martín González; en percusión; Gerardo De Mónaco, en contrabajo; y Paula Pomerniec, en cello.

Quienes disfrutaron su espectáculo, resumieron la experiencia como algo extraordinario."El show fue todo un éxito, la misma sensibilidad y calidad interpretativa a la que nos tiene acostumbrados Soledad como actriz, es la que se pudo apreciar al oírla interpretar sus canciones en el teatro. El público mendocino, muy satisfecho, la acompañó con calurosos aplausos", comentaron.

Soledad Villamil junto a todos sus músicos esperaron ansiosos el momento de la degustación de vinos.

Al finalizar la función, Soledad, sus músicos y todo su equipo fueron invitados por la empresa de delivery, atuplato.com -una empresa con la última tecnología para realizar pedidos de comida en Mendoza- a disfrutar la exquisita gastronomía que ofrece el restaurante Mar & Monte.

El espacio propició las condiciones para una cena perfecta: los músicos pudieron distenderse y pasar un momento muy agradable, al mismo tiempo que se deleitaron con los sabrosos platos de la casa acompañados de exquisitos vinos mendocinos.

Pasada la medianoche y luego de varias degustaciones, brindis y charlas, los artistas dejaron el lugar, pero se fueron con un recuerdo muy mendocino: una botella de un excelente vino Malbec.

Agradecimiento: Álvaro Sánchez

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017