Deportes

El presidente del Napoli le cerró la puerta a Denis

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, señaló que el delantero argentino Germán Denis "no forma parte del proyecto del club y que ya firmó su cesión al Udinese".

"Espero que Denis y su representante no quieran hacerse los vivos y, que si no quieren crear un desastre para el jugador, no tiren demasiado la cuerda porque ya no hay un puesto para él", expresó. Aurelio De Laurentiis.

Dijo que espera que "no alcen demasiado su precio porque el Udinese se podría echar para atrás, diciendo que no lo quiere más".

"Denis es una persona correcta, que el año pasado apoyó nuestro proyecto, pero ya no forma más parte de nuestro proyecto", insistió.

El temor expresado por De Laurentiis es que el jugador no llegue a un acuerdo económico con el Udinese, y que eche por lo tanto por la borda al que ya alcanzaron los dos clubes.

Napoli acaba de contratar a Edinson Cavani, el atacante de la selección de Uruguay que jugaba en el Palermo. Su llegada implica dejar fuera a Denis, quien alcanzó a jugar dos años en el equipo napolitano. A menudo estuvo entre las reservas, sobre todo en la última temporada.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho