Deportes

Alfio Basile dirigiría a la selección panameña

Basile, luego de haber transitado segundas etapas con frustraciones tanto en la Selección Argentina como en Boca, tiene un ofrecimiento de ese país para dirigir el seleccionado.

Según publican varios medios de Panamá, Alfio Basile estaría cerca de volver a las andanzas, mejor dicho, a la dirección técnica de un equipo de fútbol.

El Coco, que viene de amargarse en sus segundos ciclos como entrenador en la selección argentina y Boca, respectivamente, tiene un serio ofrecimiento de la federación panameña para hacerse cargo de la selección de ese país.

Aunque todavía no respondió afirmativamernte, Alfio quiere interiorizarse sobre cómo está estructuralmente el futbol de ese país y luego recién daría el sí que tanto esperan los caribeños.

Lo concreto es que Basile estará este miércoles en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, donde presenciará el amistoso entre la selección local y Venezuela.

El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Ariel Alvarado comentó al respecto: "Viene a ver el partido, conocer nuestro futbol, todavía no hay nada concreto".

De más está decir que están ansiosos por contar con un técnico ganador para que los encamine hacia el mundial 2014. ¿Qué dirá el Coco?

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic