Una cita en la que los "dulces sueños" quedaron garantizados

La empresa Gani S.A. organizó una elegante cena para empresarios del rubro mueblería y colchonería. ¿El fin? Presentar las últimas tendencias en materia de colchones y sommiers. En la nota, enterate de los pormenores de la reunión y mirá la galería de fotos.

Gani S.A. es una compañía de capitales santafesinos dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y sommiers. La empresa cuenta con nueve centros de distribución mayorista en Argentina, lo cual le brinda la posibilidad de distribuir sus productos a lo largo y a lo ancho de todo el país.
 
Debido a que uno de sus centros de distribución mayorista está emplazado en Mendoza, desde la empresa se llevó a cabo una convención y cena show para todos los clientes de la zona en los elegantes salones del Sheraton Hotel.

“Cuyo tiene muy buenas perspectivas y es una plaza muy interesante donde queremos seguir creciendo. Por ese motivo, queremos estrechar los lazos con nuestros clientes y con ustedes para que nos conozcan y compartan con nosotros este camino que vamos forjando día a día con mucho esfuerzo y dedicación”, comentó Javier Bosso –gerente de Marketing-.

Los hermanos sean unidos. Julieta, Federico y Carolina Diconto.

Un acontecimiento muy concurrido

La convención anual “Creando Sueños 2010” convocó a los más renombrados empresarios de comercios minoristas del rubro colchones y sommiers.

Luego de una recepción y pequeño cóctel, todos fueron invitados a pasar a otro salón para escuchar la disertación de ejecutivos de Gani S.A. Allí se presentaron los objetivos de la compañía, los desarrollos de nuevos productos programados para el segundo semestre de 2010 y una capacitación a cargo de una consultora para debatir acerca de las nuevas tendencias del sector y las herramientas más efectivas de ventas.
 
Pasada la conferencia, y en un ambiente más distendido, se disfrutó de una cena show en la que las exquisiteces del catering de Sheraton brillaron en todo su esplendor.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.