Deportes

Un gol de Messi es el mejor del año en la Champions League

El gol de argentino contra el Olympique Lyon fue elegido hoy por la UEFA como el mejor en lo que lleva disputada la Liga de Campeones. Entrá y mirá el video con las jugadas del partido y el gol de año.

La anotación escogida fue la que Messi anotó en la primera fecha de grupos contra Olympique Lyon, duelo que Barcelona ganó con cierta comodidad por 3-0.

La acción fue iniciada por el juvenil mexicano Geovani y seguida por los españoles Xavi e Iniesta, cuya asistencia definió en la red, de primera, el juvenil argentino.

El segundo tanto elegido por la UEFA fue obra de otro sudamericano, el brasileño Deivid del Fenerbahce de Turquía, anotado en la primera fecha en la sorpresiva victoria de ese equipo sobre Inter, en Estambul, por 1-0.

En esa red hubo una gran jugada previa de otro brasileño, Alex, quien desde el lateral derecho, sirvió un centro que Deivid, envió al gol impactando la pelota a la carrera.

Antes del sorteo de la próxima fase del torneo continental, la UEFA ubicó este viernes como la octava mejor anotación a la del uruguayo Maxi Pereira, de Benfica, en el partido que ese equipo empató con Milan 1-1.

Un gol del brasileño Alex, en el triunfo de Fenerbahce por 3-0 sobre CSKA Moscú, quedó en el noveno puesto.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic