La muestra pictórica "De Bourdeaux a Luján" será inaugurada en el Museo Casa de Fader

La obra estará a cargo de la pintora francesa Anne d’Aressy y se expondrá el jueves 12 de agosto, a partir de las 20.30, en el Museo Provincial de Bellas Artes "Emiliano Guiñazú".

El 12 de agosto, a partir de las 20.30, el Museo Provincial de Bellas Artes "Emiliano Guiñazú" (San Martín 3651 –M. Drummond – Luján de Cuyo) inaugurará una nueva exposición. El valor de la entrada será de $5.

Anne d´Aressy nació en Pau, (Francia) en 1951, y estudió en la Escuela de Arquitectura de Burdeos. Su obra "De Bordeaux a Luján" está integrada por pinturas pasteles en diferentes telas.

Desde 1985 presenta sus obras en su taller en Parempuyre (comuna francesa que pertenece al el distrito de Burdeos) y ha expuesto sus trabajos en nuestra provincia en: Galería Praxis en Mendoza, Instituto Cuyano de Cultura Hispánica, Consulado de Francia.

Durante la inauguración, actuarán el coro de Francia "Takikuska", dirigido por Rodolfo La Hoz y el Coro "Tonos almalbec", bajo la batuta de Andrés Yacopini.

Esta exposición se sumará a la del Salón de Pintura "Juan Gutenberg 2010" que fue inaugurada el 1 de agosto; en la cual fueron distinguidos Mirian Valiente, con el 1º Premio Adquisición por la obra "Impresión en negro o ciudad anónima"; Ofelia Santos, con el 2º Premio Adquisición por "Amanecer". Mientras que las menciones especiales fueron para Jorge Villarreal y Emiliano Castillo.

El museo cuenta con visitas guiadas para estudiantes de todos los niveles y público en general. Para solicitar información, dirigirse a San Martín 3651 –M. Drummond – Luján de Cuyo o llamar al  Tel-Fax (0261) 4960224
E-mail: museodebellasartes@mendoza.gov.ar.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic