Deportes

Catamarca amenaza a San Juan: si no terminan el estadio la Copa América se muda

La secretaria de Deporte de la provincia de Catamarca, Juana Fernández, remarcó que su provincia puede ser sede de la Copa América. Esto ocurriría si San Juan no culmina su "Estadio del Bicentenario", en tal caso el "Estadio Bicentenario" de Catamarca es el primer suplente.

La secretaria de Deporte de la provincia, Juana Fernández, aseguró que "Catamarca puede ser sede de la Copa América de fútbol que se llevará a cabo el próximo año".

Fernández confirmó hoy que "la provincia se encuentra en la grilla como sede suplente" y agregó que "en caso que San Juan no culmine con su estadio, Catamarca puede ser sede de la copa".

Fernández reveló que está muy próxima la fecha de la inauguración del moderno Estadio Bicentenario, ubicado en la zona norte de la capital catamarqueña, con una capacidad para 40 mil personas  cómodamente ubicadas.

La funcionaria comentó que además de la Copa América existe la posibilidad de realizar la pretemporada de equipos de primera división en la provincia y afirmó que hay clubes "de los más importantes" de AFA que quieren venir a jugar en Catamarca.

Finalmente destacó que "hay mucha expectativas por la designación de Catamarca como sede de la Copa América", a concretarse a mediados del próximo año en el país, y que existe "un gran interés de los aficionados de Catamarca como de otras provincias limítrofes".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:26
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL MALVINAS ARGENTINAS NO LE HAN PASADO NI EL LAMPAZO!!! SEGURO QUE LAS REMODELACIONES NO VAN A ESTAR LISTAS PARA LA COPA!! IMPRESENTABLES!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016