Deportes

Carlos Tevez no jugará el amistoso ante Irlanda

Carlitos no jugará el amistoso con Irlanda porque tiene anginas y fiebre. Hoy se quedará en Inglaterra y volará mañana para compartir la concentración con el grupo.

El delantero amaneció con una fuerte angina y con fiebre, por lo que rápidamente se comunicó con Batista y compañía para avisarles de la situación. Está claro que hubo entendimiento y que el futbolista ya fue descartado para el amistoso del miércoles frente a Irlanda, en Dublin.

Sergio Agüero está en duda. El Kun sigue con algunos problemas musculares, el delantero no viajará hoy, sino que lo hará mañana. Recién entonces se sabrá si está en condiciones físicas de jugar.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017