Deportes

El Inter descartó la compra de Mascherano

El presidente del Inter, Massimo Moratti, descartó la compra del volante del Liverpool por el hecho de que el club italiano no tuvo ingresos al no haber traspasado a ninguno de sus actuales jugadores.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, descartó la compra del centrocampista del Liverpool Javier Mascherano, por el hecho de que el club italiano no tuvo ingresos al no haber traspasado a ninguno de sus actuales jugadores.

"No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo. No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno", explicó el máximo dirigente "interista" sobre el jugador por el que se especula que el club inglés pidió más de 20 millones de euros.

Según "Marca", Moratti insistió además en la regla básica por la que se rige su club en el actual mercado de pases: "Si no vendemos, no compramos", dijo, también porque, según él, su equipo, vigente ganador de la Liga de Campeones, no necesita por ahora nuevos jugadores.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:22
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017