Deportes

Viatri: "Con Palermo podemos jugar juntos"

El goleador de Boca en el empate en Mendoza aseguro: "Estoy contento por mi gol, pero con el sabor amargo por no poder ganar". "Con Palermo demostramos que podemos jugar juntos", admitió.

Lucas Viatri, una de las principales esperanzas de Boca para afrontar este Apertura, habló en el regreso del plantel a Buenos Aires, el día después del empate 1-1 contra Godoy Cruz en el Mendoza, en el debut en el Torneo Apertura.

"Al equipo lo vi muy bien, suelto después de una pretemporada que fue realmente dura... Estoy contento por mi gol, pero con el sabor amargo por no poder ganar. Igual, Borghi nos felicitó por lo que dejamos en la cancha", admitió el autor del gol de xeneize en diálogo con Sportia.

A continuación, agregó: "Demostramos que con Palermo podemos jugar juntos. No nos chocamos, que era nuestro principal miedo, y los dos nos sentimos cómodos dentro de la cancha. Salió bien".

Por último, sobre el duelo del próximo fin de semana ante Racing, destacó: "Esperamos ese partido con ansiedad porque será nuestro debut en nuestra cancha y tendremos a toda la gente a nuestro favor".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016