Deportes

"La clave del triunfo fue tener a un jugador de la jerarquía de Ortega"

El entrenador de River, Angel Cappa, reconoció hoy que su equipo "se está armando", destacó el triunfo de ayer sobre Tigre y dijo que intenta ganarse el cariño de los hinchas.

"La clave de ayer fue tener a un jugador de la jerarquía de Ortega, que pudo armar una jugada como la que armó en el final del partido", admitió Cappa.

En ese sentido, subrayó que "aún jugando mal, intentamos todo el partido, algo que fue muy estimulante para todos".

También resaltó la figura de Matías Almeyda, de quien dijo que "es un jugador y una persona excepcional". "Su rendimiento en el partido con Tigre fue descomunal, fue la figura de River", indicó.

Agregó que le gusta ganar "siempre", "y más cuando es un partido que pensaba que no ganabamos".

De todas maneras, apuntó que River se está "armando", y anticipó que el delantero Mariano Pavone hará trabajos diferenciados durante toda esta semana para terminar de recuperarse de su desgarro.

"Lanzini me hace acordar a Pastore", explicó Cappa en relación al juvenil que debutó ayer en la primera división de River, y al que reemplazó al término del pimer tiempo.

El entrenador volvió a apuntar a Mario Bolatti, jugador de la Fiorentina al que River inscribió para sumarlo en las próximas semanas. "Es un gran jugador, de los mejores del Mundo en su puesto", señaló.

El DT manifestó además que "en este campeonato lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos".

"Mi propósito es ganarme a la gente de River como me gané a la de Huracan", manifestó Cappa durante una charla ofrecida a estudiantes de periodismo de DeporTEA en el Paseo La Plaza.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|08:07
1
ERROR
29 de Junio de 2017|08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!