Deportes

Ramírez, el virtuoso de este Godoy Cruz

El enganche Tombino es sin dudas el jugador que marca la diferencia en el once del Turco Asad. Ayer, ante Boca, el 10 fue la figura de un equipo que necesita de él.

Difícil es ver con frecuencia a virtuosos del fútbol, esos que deleitan al espectador, que marcan una diferencia con el resto, los talentosos, los distintos. Godoy Cruz, en este aspecto, es un afortunado; tiene a David Ramírez entre sus jugadores más importantes.

Ayer, ante Boca, el ex Unión Española volvió a demostrar porqué la 10 del Expreso le sienta bien.

Son los primeros pasos en este nuevo Godoy Cruz y es substancial que uno de los jugadores más ineludibles se haya sentido a gusto con el balón. Por momentos, la comunión con Diego Villar e Israel Damonte fue determinante. Además, Ramírez llegó a posición de gol y por muy poco no pudo vencer a Luchetti.

La intermitencia sigue siendo la gran falencia del "Mago" . Por momentos se aleja del partido, aunque está claro que los rivales también juegan, saben a quien tienen enfrente, y mantener el mismo nivel durante los 90 minutos es casi imposible.

Godoy Cruz necesita de él; de un jugador clarificante, que maneja los tiempos por sobre todas las cosas, que entiende a la perfección el juego y que por momentos el cambio de ritmo es una de sus armas más importantes.

Es un buen punto de partida para el enlace y también para el once de Omar Asad, que de a poco encuentra su rumbo, posiblemente por haber mantenido la base de jugadores del certamen anterior.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:36
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En este bendito fútbol de hoy en Argentina, hay otro jugador que marque la diferencia como la marca David ??, yo creo que no, es un jugadorazo, lo que pasa es que se achaca que a veces desaparece, pero les pasa a todos los distintos eh .-
    2
  2. Para mi David volvio a ser el mago de aquel nacional b q nos acompaño....fue el distinto y me encanto como jugo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016