Deportes

Argentina se la juega en la revancha ante Puerto Rico

El seleccionado nacional recibirá desde las 21 a los boricuas en la localidad santafesina de Las Parejas, en el último encuentro en el país antes de viajar a Europa. Ayer, el equipo de Hernández perdió por 96-89 ante el mismo rival en su tercer partido de preparación para el Mundial de Turquía.

La selección argentina de básquetbol se enfrentará desde las 21 a Puerto Rico en Las Parejas en su cuarto encuentro de preparación de cara al Mundial de Turquía, que arrancará el próximo 28 de agosto. Los dirigidos por Sergio Hernández buscarán la revancha ante los boricuas luego de haber perdido ayer por 96-89 en Santa Fe. TyC Sports televisará el duelo a la medianoche.

El elenco nacional se encuentra en plena puesta a punto para uno de los últimos grandes desafíos que le quedan a la Generación Dorada. Luego de las victorias ante Brasil y Puerto Rico en el Súper 4 de Salta, ayer llegó la primera caída y los verdugos fueron los puertorriqueños. Ambos rivales volverán a medirse esta noche en el Sportivo Atlético Club.

Mientras espera por la recuperación del alero Andrés Nocioni, que sufrió una luxación en el hombro derecho, Argentina acumula rodaje y ultima detalles antes de viajar a la gira por España, donde continuarán los amistosos antes del debut en Turquía frente a Alemania. A su vez, habrá que seguir la evolución del pivote Román González, que ayer se retiró con un leve esguince en el tobillo izquierdo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016