Deportes

Adriano fue presentado como jugador del Sao Pablo

El atacante brasileño estará a préstamo por seis meses, proveniente de Inter, de Italia, dueño de su pase. Admitió que este año fue "un año perdido en su vida" y dijo que quiere volver al primer nivel.

El campeón brasileño San Pablo presentó hoy, de manera oficial, al atacante mundialista Adriano, cedido en préstamo por seis meses por Inter de Milán, el dueño de su pase.

El Emperador lució hoy en el estadio Morumbí la camiseta número 10 de San Pablo y reconoció que su participación en el campeón brasileño le permitirá redimir su deteriorada imagen y poder volver a soñar con su regreso a la selección brasileña.

En diálogo con los periodistas, Adriano admitió que perdió un año de su vida "con problemas por estar fuera de las canchas", de los cuales se dio cuenta cuando regresó a Brasil y confesó que cambió los grandes salarios de Europa por el "calor humano" recibido en San Paulo. Sao Paulo consiguió extender el préstamo, fijado inicialmente hasta el 30 de junio, para el 10 de julio, previendo una eventual disputa de la final de la Copa Libertadores.

El atacante, de 25 años, debutará con su nueva camiseta el 17 de enero en el match ante Guaratinguetá, en el inicio de la primera división del Campeonato Paulista. Además del torneo disputado en el estado de San Paulo, Adriano defenderá al ´Tricolor´ en la Serie A del Torneo Brasileño 2008 y en la Copa Santander Libertadores 2008.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic