Deportes

Higuaín: "Lo que quiero es ser el Pichichi en la Liga"

El delantero del Real Madrid fue el máximo goleador de la pretemporada en el conjunto Merengue: "Estoy muy contento con ello, pero ahora quiero ser el pichichi (goleador) en la Liga".

Los jugadores del Real Madrid llegaron cansados al aeropuerto de Barajas tras concluir la gira por tierras norteamericanas, pero contentos por el fútbol desplegado. Uno de los más felices era Gonzalo Higuaín, máximo goleador del stage: "Estoy muy contento con ello, pero ahora quiero ser el pichichi en la Liga".

El Pipita tuvo unas palabras sobre el benjamín del grupo, strong>Canales, que ha brillado en los dos partidos ante el América y los Galaxy: "Sergio es un gran jugador", afirmó el delantero argentino, que además de los tres goles ha marcado otros que le han anulado y ha creado multitud de ocasiones.

Por su parte, Canales coincidía con su compañero en resaltar las buenas sensaciones que traen desde Los Ángeles: "Todo ha ido muy bien, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", apuntó.

Gran recibimiento
Otro de los más buscados a su llegada fue Pedro León. El reciente fichaje merengue destacaba su alegría al marcar su primer gol con la camiseta blanca y su ilusión por jugar minutos durante la temporada, aunque lo deja en manos de Mourinho: "Genial, todo genial. Me sentí muy bien al marcar el primer gol. Lo de jugar en la Liga depende de lo que decida el entrenador".

Uno de los últimos en salir fue el mediático Cristiano Ronaldo, perseguido por los fans que esperaron al equipo a su llegada. El portugués quiso destacar el buen trabajo del equipo en la pretemporada y la buena sintonía con los recién llegados, especialmente con Canales: "Todo muy bien, muy contento, hemos tenido muy buenas sensaciones en el campo".

Los jugadores junto con el cuerpo técnico incluido el propio Jose Mourinho subieron al autobús que les esperaba en la puerta de la terminal 3 del aeropuerto de Barajas. El único que salió por su cuenta fue el alemán Sami Khedira que se desplazó solo en taxi. Todos, excepto los internacionales que tienen amistosos con sus respectivas selecciones, se incorporarán a los entrenamientos el martes por la tarde.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic