Deportes

Si se lo ofrecen, Gabriel Batistuta no aceptará el cargo de DT de Boca

El máximo goleador de la historia de la Selección dijo que le encantaría dirigir al xeneize, pero aclaró que ahora no puede. También señaló que no tuvo ningún llamado de la dirigencia.

El máximo goleador de la historia del seleccionado argentino de fútbol, Gabriel Omar Batistuta, declaró este viernes que en este momento no dirigirá a ningún equipo, aunque reconoció que le gustaría en un futuro ser el entrenador de Boca.

“La verdad es que para mí es un honor que se mencione mi nombre para dirigir a Boca, pero nadie me llamó y si lo hacen tendría que decir que no, porque por cuestiones personales en este momento no podría hacerlo”, señaló Batistuta en declaraciones a radio Nacional.

“Estoy volviendo al país después de 20 años, mis hijos se están adaptando, por cuestiones personales tengo que estar en Reconquista y por eso no podría aceptar”, agregó el ex delantero de Newell’s, River, Boca, Fiorentina e Inter, entre otros.

Batistuta era uno de los candidatos preferidos de la dirigencia de Boca, pero el delantero, después de estas declaraciones se bajó de la carrera por la sucesión de Miguel Russo.

“Me encantaría dirigir a Boca pero no es el momento. También tuve charlas con la gente del seleccionado de Australia y tuve la misma respuesta, que no podía”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016