Deportes

Asad: "Tengo la sensación de que se nos escapó"

Luego del partido hablaron los técnicos de Godoy Cruz y Boca, mientras el del Tomba sostiene que siente que "el partido se le escapó" al local, Borghi dijo que Boca tuvo "varias jugadas para desequilibrar".

Al terminar el juego ambos técnicos, Asad y Borghi hablaron en conferencia de prensa y dejaron algunas frases sobre sus sensaciones sobre el partido. Ambos optimistas de cara al futuro analizaron el encuentro y dejaron estas frases:

Omar Asad:

“Tenemos la sensación de que se nos escapó, pero el principio del segundo tiempo fue de ellos. Volvimos a ser el equipo del torneo pasado.”

“Yo creo que vamos a ser un equipo competitivo y vamos a estar arriba. Tenemos material para pelear el campeonato”

“Israel (Damonte) nos dio más equilibrio”

“Me gusta jugar con línea de tres, pero no es mi sistema preferido, mi idea es jugar con línea de cuatro y dar sorpresas con la subida de los laterales”

“Estamos por el buen camino, esto me da tranquilidad, estamos expectantes y con una ansiedad lógica.”

“Cuando dije que éramos más que Boca, hablaba de mediocampo, la frase la sacaron de contexto para poner un título.”

Claudio Borghi:

“Tuvimos bastantes jugadas para desequilibrar”

“Hubo posibilidades para los dos arcos”

“Teniamos muchos jugadores que debutaban y tuvieron temple para darlo vuelta”

“Matias Jiménez  jugó muy bien, el gol fue falta de costumbre de jugar ahí”

“Battaglia hacía 9 meses que no jugaba y aguantó todo el partido”

“Agradezco a Jesús Mendez que jugó en un lugar que no es su función”

Carranza: “Fue un tiempo para cada uno”

El delantero de Godoy Cruz Cesar Carranza se mostró contento con el rendimiento del equipo: “Jugamos bien por momentos, aunque también a veces dejamos huecos y nos costó caro” y agregó: “Fue un tiempo para cada uno”.

 “Lo importante es que los chicos que entraron demostraron que pueden ser titulares, mostramos que somos un equipo luchador y que de locales va a ser muy difícil ganarnos”. 

 Todos en Godoy Cruz piensan en la Copa pero Carranza mantiene los ptes sobre la tierra: “Debemos ir paso a paso y no desesperarnos con la Copa, todo viene de la mano”, finalizó.

 
Russo. “Después del gol quede mirando para los costados”


 
El volante por derecha de Godoy Cruz, Roberto Russo fue una de las piezas claves del Expreso, debuto en Primera y marcó el gol. “La verdad que enfrentar a Boca es una sensación  impresionante, todo lo que mueven y eso. Es una sensación muy linda”.

 
Una jornada que Russo no olvidará, su debut en la red nada menos que ante Boca: “Después que hice el gol estuve un rato mirando para otro lado, intentando pensar en lo que había pasado, se que hay que dejar las emociones de lado, pero cuesta”. 

 
En cuanto al equipo, Russo dejó clara su postura. “Jugamos sin varios jugadores claves, de igual manera creo que alternamos buenas y malas, ahora debemos seguir mejorando”, finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic