Deportes

Ramón Díaz: "San Lorenzo saldrá a ganar todos los partidos"

El director técnico de San Lorenzo, se conformó hoy con "no perder si no se puede ganar", al cabo del empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el debut por el Apertura.

En su análisis del partido, el ex entrenador de River Plate alardeó su audacia de ubicar "tres puntas" en el tramo final del juego y avisó que San Lorenzo "saldrá a ganar todos los partidos" del campeonato.

"Me parece que en el fútbol argentino son pocos los que ponen tres puntas de visitante. Nosotros lo intentamos, es lo que siento, lo que me gusta, querer ganarlo siempre", dijo. 

Al momento de la autocrítica, el riojano aceptó que su equipo "deberá mejorar de mitad de cancha hacia adelante" pero felicitó a sus dirigidos por "la entrega" demostrada en el inicio del torneo. "El fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo y todos los partidos van a ser duros.

En los primeros partidos hay nerviosismo en todos los jugadores, nadie quiere perder. Me parece que terminamos muy bien", subrayó. 

Díaz reconoció que a San Lorenzo le falta "un poco más de trabajo" y señaló la necesidad de "ser más profundos" en los próximos partidos. "En este momento, lo que estamos inculcándole al equipo es la solidez y la actitud. Por supuesto, que vamos a mejorar mucho de mitad de cancha hacia adelante, que es lo que nos falta", concluyó. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016