Deportes

Golf: Hunter Mahan ganó el torneo Bridgestone

El golfista estadounidense, controló sus nervios el domingo durante el último tramo para ganar el mayor título de su carrera por dos golpes en el WGC-Bridgestone Invitational.

Mientras que el número uno del mundo, Tiger Woods, y el número dos, Phil Mickelson, entregaban puntuaciones que habrían preferido olvidar, Mahan logró 64 golpes -seis bajo el par- para sellar su primera victoria en un evento del World Golf Championships y su tercera en el circuito de la PGA.

"Me siento genial", dijo Mahan al costado del green tras asegurarse su lugar en el equipo estadounidense para la Copa Ryder que se disputa del 1 al 3 de octubre. "Esto se siente increíble", agregó.

A tres golpes del líder al entrar en la última ronda, Mahan de 28 años dio la pelea logrando 30 golpes -cinco bajo el par- en los primeros nueve hoyos y realizó dos firmes "putts" para salvar el par en los últimos cuatro hoyos, terminando con un total de 268 golpes, 12 bajo el par.

Ryan Palmer, líder conjunto durante la noche, logró 69 golpes en la jornada para terminar en el segundo lugar, un golpe por delante de su compatriota estadounidense Bo Van Pelt (67) y el sudafricano Retief Goosen (65).

Sean O'Hair, quien igualaba a Palmer al comienzo del día, terminó con 71 golpes para quedarse con el quinto lugar, ocho bajo el par.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic