Deportes

Se jugó la primera fecha del Interclubes de tenis

Este sábado arrancó parcialmente el Torneo Interclubes de Tenis en su versión para las categorías Seniors. Enterate de toda la actualidad del tenis mendocino.

Más de 400 jugadores forman parte del Tradicional Torneo Interclubes de la Federación Mendocina de Tenis, que comenzó este sábado con la primera fecha.

Pese a que algunos encuentros fueron suspendidos por diferentes motivos, la mayoría de los partidos de las categorías de Juniors, Seniors y Damas se jugaron normalmente y con la pasión que despierta entre los jugadores y el público este certamen.

Resultados

Damas “D”
Alemán 0 – 2 UNC

Damas “C”
Alemán 1 – 2 Andino

Damas “B”
Alemán 1 – 2 Andino

Caballeros + 35 “C”
Petroleros 2 – 1 Alemán B
Regatas 2 – 1 Andino
Bco. Nación 1 – 2 UNC
Alemán A 2 – 1 Alemán C

Caballeros +35 “B”
Alemán 3 – 0 UNC

Caballeros +35 Intermedia
Regatas 1 – 2 Andino

Caballeros +45 “B”
Bco. Nación 1 – 2 Andino

D´Agostino triunfó en el G-4

El jugador del Jockey, Nacho Agostino, se consagró campeón del Torneo Regional Grado 4 en la categoría 16 años que se jugó en las canchas de cemento de la UNC, tras vencer en la final a Emiliano Ríos (Petroleros) por un doble 6/3.

En dobles, la dupla conformada por Agustín Giménez y Cristian Mezcua (Bco. Mza/Petroleros) derrotó en la definición a Franco Giménez y Gonzalo Favreau (Bco. Mza/Murialdo).

Hay que recordar que las restantes categorías fueron suspendidas ya que las canchas del Club de Campo no estaban en condiciones debido  a las heladas.

La Federación Mendocina de Tenis rápidamente reprogramó los cierres de firmas para estas categorías. Los varones de 12 años tendrán que presentarse el jueves 12 de agosto a las 14 horas. Los de 14 años, a la misma hora pero del viernes; mientras que los de 10 y 18 años, el día sábado a las 10 de la mañana.


Nicolás Torti ganó la Tercera

La Tercera categoría de la Copa “9 de julio” se fue para el Trébol Tenis Club, ya que Nicolás Torti se adueño de la final luego de superar a Juan Pablo Binci, de Murialdo, por 6/4 y 6/2.


Alund se presenta en Italia

El próximo martes Martín Alund debutará en el Challenger de Trani, Italia, con premios por 30.000 Euros, frente al local Simone Vagnozzi, 170 del mundo y octavo cabeza de serie del certamen.

En dobles, el mendocino jugará en compañía del chileno Jorge Aguilar.


Troglia no pudo en Santiago del Estero

El jugador del Andino Tenis Club, Juan Ignacio Troglia, quedó eliminado en la primera ronda de la clasificación para el Futures 16 que se juega en la provincia de Santiago del Estero. El verdugo del mendocino fue el chileno Eduardo Abogabir, que lo venció por un ajustado 2/6, 7/6 (4) y 6/3.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic