Deportes

Cappa, contento por haber ganado y sobre el final

El entrenador de River, se mostró feliz porque su equipo hoy ganó y lo logró sobre el final, destacando que eso es lo que le gusta, pero también admitió que el elenco que conduce necesita mejorar.

"Me gusta ganar, y más de la manera en que lo hicimos hoy, sobre el final. Merecimos el triunfo y haber marcado más goles, pero soy consciente de que debemos mejorar", expresó Cappa en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental.

Además, reconoció que "durante gran parte del partido" su equipo no tuvo "la precisión necesaria" y resaltó que "el resultado obtenido sirve para mejorar".

Tras la victoria sufrida de River sobre Tigre por 1 a 0, Cappa destacó a los futbolistas Matías Almeyda y Ariel Ortega, en tanto, se mostró optimista en una mejora de Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:39
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017