Deportes

Nalbandian: "Tengo tres o cuatro años más para jugar en el mejor nivel"

El unquillense, campeón del ATP de Washington, destacó que trata de divertirse cada vez porque "cuando uno pasa mucho tiempo fuera de las canchas, se extraña el tenis". "Esta última temporada pasé momentos muy difíciles", agregó.

David Nalbandian está contento con su regreso al buen tenis y un mejor estado físico. "Cuando uno pasa mucho tiempo fuera de las canchas, se extraña el tenis", dijo y destacó que con el paso del tiempo "se pierde la adrenalina que se genera cada vez que se entra a la cancha.

Trato de divertirme cada vez". "Considero tener tres o cuatro años más para jugar en el mejor nivel", agregó. 

"Pasé momentos muy difíciles en el último año y medio por las lesiones y la intervención quirúrgica", dijo Nalbandian, por lo que "hay que disfrutar de este momento". "Es duro volver y hacerlo jugando bien", agregó el argentino que señaló que ahora debe seguir de esta manera. 

Nalbandian, ex número tres del mundo y hoy en el puesto 117, se llevó 281.500 dólares de premio por su victoria en Washington , disputado sobre superficie dura y preparatorio para el Abierto de Estados Unidos, último torneo del Gran Slam del año, que se iniciará dentro de tres semanas en Flushing Meadows. 

El de este domingo fue el undécimo título de Nalbandian, de 28 años, en la ATP y el primero desde enero de 2009, cuando ganó el torneo de Sydney. 

Lo que viene. Nalbandian viajará ahora a Toronto para el Masters 1000 que empezará a jugar el lunes en primera ronda, donde se enfrentará en con el décimo preclasificado, el español David Ferrer. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demostras siempre el orgullo de ser argentino, con un espiritu superador e inclaidicable hasta el final, cualquiera sea el resultado. Si quieran aprendieran un poquito nomàs de vos y de tu amor por ser argentino alguno de tus colegas o futbolistas de selección. Gracias por las alegrías y FELICITACIONES.
    1
En Imágenes