Deportes

Imponen medidas contra la corrupción en el Abierto de Australia

Los organizadores del primer Grand Slam de la temporada anunciaron que van a crear una unidad de lucha contra la corrupción y además impondrán medidas como multas, prohibiciones, y hasta penas de prisión.

El comité organizador del abierto de tenis de Australia ha señalado que se van a emplear severas medidas de seguridad para evitar la corrupción, que incluyen multas, prohibiciones, incluso penas de prisión, para cualquier jugador que en la edición venidera del primer Grand Slam de la temporada.

Steve Wood. Que es el jefe ejecutivo de la Tennis Australia (TA) indico que se va a crear una unidad de lucha contra la corrupción, que estará encabezada por ex oficiales de la policía. Entre las medidas, se creará una línea telefónica directa para atender las denuncias sobre las sospechas de partidos amañados; la prohibición del empleo de computadoras en la cancha de juego y aumentar las medidas de seguridad para restringir el acceso a los jugadores.

“No creemos que nuestro deporte tenga un problema de corrupción pero lo que sí es evidente es que la amenaza y el riesgo existe”. “Las apuestas son una realidad en todos los deportes. Pero queremos tener algún control sobre los juegos de azar ilegales”  añadió Word.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic