Deportes

Batista espera en Dublín por todos los convocados

Pese a los rumores por la posibilidad de sumar a más jugadores a las bajas para el amistoso del miércoles, el técnico interino confirmó que los 23 citados estarán ante Irlanda.

El cuerpo técnico de la selección argentina llegó a Dublin a la espera del partido del próximo miércoles ante Irlanda en la inauguración del nuevo estadio Aviva. Sergio Batista le confirmó a canchallena.com que, salvo la baja de Jesús Dátolo por lesión, los restantes 23 citados estarán a su disposición. 

Sergio Agüero, con sinusitis y febrícula, y Martín Demichelis, que salió lesionado en el partido de ayer por la Supercopa alemana, estarán en Dublin. 

Con un compromiso sellado entre los jugadores, el plantel irá llegando a la capital irlandesa para arrancar mañana la primera práctica formal con el amistoso del próximo miércoles -desde las 15.45 (19.45 hora local)- ante el conjunto local. 

Los primeros en llegar fueron Jonás Gutierrez, Fabricio Coloccini, Mario Bolatti, Javier Pastore, Mariano Andújar y Gabriel Heinze. El silencio fue el rey de la llegada porque ninguno rompió la consigna de "no hablar". 

Emiliano Insúa, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Ever Banega y Martín Demichelis completarán los nombres que arribarán este domingo. 

El resto de la delegción, con Lionel Messi viajando desde Pekín, será en forma escalonada para completar a última hora de mañana el plantel de 23. 

El profesor Alejandro Tocalli dispuso ejercicios regenerativos para los que fueron llegando a la concentración en el Carton House Hotel . 

El Secretario Técnico de Selecciones, Carlos Bilardo, también optó por no hacer declaraciones y para última hora de este domingo se espera el arribo de Carlos Tevez procedente de Manchester. 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes