Deportes

Batista espera en Dublín por todos los convocados

Pese a los rumores por la posibilidad de sumar a más jugadores a las bajas para el amistoso del miércoles, el técnico interino confirmó que los 23 citados estarán ante Irlanda.

El cuerpo técnico de la selección argentina llegó a Dublin a la espera del partido del próximo miércoles ante Irlanda en la inauguración del nuevo estadio Aviva. Sergio Batista le confirmó a canchallena.com que, salvo la baja de Jesús Dátolo por lesión, los restantes 23 citados estarán a su disposición. 

Sergio Agüero, con sinusitis y febrícula, y Martín Demichelis, que salió lesionado en el partido de ayer por la Supercopa alemana, estarán en Dublin. 

Con un compromiso sellado entre los jugadores, el plantel irá llegando a la capital irlandesa para arrancar mañana la primera práctica formal con el amistoso del próximo miércoles -desde las 15.45 (19.45 hora local)- ante el conjunto local. 

Los primeros en llegar fueron Jonás Gutierrez, Fabricio Coloccini, Mario Bolatti, Javier Pastore, Mariano Andújar y Gabriel Heinze. El silencio fue el rey de la llegada porque ninguno rompió la consigna de "no hablar". 

Emiliano Insúa, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Ever Banega y Martín Demichelis completarán los nombres que arribarán este domingo. 

El resto de la delegción, con Lionel Messi viajando desde Pekín, será en forma escalonada para completar a última hora de mañana el plantel de 23. 

El profesor Alejandro Tocalli dispuso ejercicios regenerativos para los que fueron llegando a la concentración en el Carton House Hotel . 

El Secretario Técnico de Selecciones, Carlos Bilardo, también optó por no hacer declaraciones y para última hora de este domingo se espera el arribo de Carlos Tevez procedente de Manchester. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'