Deportes

Mañana arranca el Nacional de Mayores

Este lunes, en la ciudad neuquina de Cutral-Có, se desplegará una nueva cita del torneo nacional de boxeo, en el cual habrá ocho representantes de la provincia de Mendoza que ya están en el sur.

Ocho boxeadores de nuestra provincia viajaron a Neuquén para formar parte del Nacional de Mayores que comenzará mañana y el máximo representante de nuestra tierra que encabeza esta delegación es Juan Carrasco, hombre de la selección nacional en la divisional de los 60 kilos, también viajaron Leandro Sánchez, boxeador encuadrado en los 75 kilogramos.

Tanto Carrasco, quien ya alcanzó un bronce en los Odesur de Colombia y que participó del mundial juvenil de Azerbaiján y en el Panamericano de República Dominicana, y el mayor de los hermanos Sánchez, llegarán a esta contienda nacional como bicampeones.

Juancito buscará su tercer título consecutivo, aunque de ganar será el primero desde que está encuadrado en mayores. El primero de ellos fue alcanzado en 2008 en la cita de menores desplegada en el estadio de la Federación Argentina (Buenos Aires) y el otro, ya como juvenil, el año pasado en Comodoro Rivadavia donde venció a su hoy compañero de selección argentino Brian Chaves.

En tanto que Leandro Sánchez también alcanzó el bicampeonato al alzarse con el torneo nacional de las estrellas disputado en Trelew a fines de 2008.

Otro de los destacados del equipo mendocino es Nahuel Sánchez que participará de la cita, siendo juvenil todavía, por pedido expreso del técnico nacional, el cubano Sarbelio Fuentes, quien lo evaluará para ocupar los 81 kilos en la selección.

Además viajaron Jesús El Zorrito Aguirre (54 kilos), Arián Vizcaíno (57), Eduardo López (64), Walter Zárate (69) y Exequiel Aguilera (91).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016