Deportes

La Secretaría de Deportes festejó el día del niño

En la rotonda del rosedal del parque General San Martín los chicos mendocinos disfrutaron de variadas actividades para festejar el Día del Niño. Hubo sorteos, chocolate caliente y juegos.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza en conjunto con las Secretarías de Cultura y Turismo y los Ministerios de Infraestructura y Desarrollo Humano, Familia y Comunidad.

Los profesores de la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes fueron los encargados de coordinar distintas y variadas actividades recreativas y deportivas de las que participaron toda la familia.

La jornada comenzó con la presentación del duo teatral “Los Sin Teatro”, luego los chicos disfrutaron jugando al voley, jockey, básquet, tejo, pintura, títeres, carrera de embolsados y un circuito aventura diseñado para que grandes y chicos compartan una tarde única.



Además de ello, profesores del programa Deporte Abierto, realizaron una clase de gimnasia, donde hombres y mujeres se movieron al compás de las coreografías propuestas y para finalizar se sortearon pelotas y remeras entre todos los presentes.

Los chicos que concurrieron al festejo del día del niño, también disfrutaron de chocolate caliente, pastelitos y barras de cereales, totalmente gratis.

Cabe destacar que el programa Deporte Abierto de la Secretaría de Deportes, funciona todos los martes, jueves y sábados de 16 a 18 y los domingos de 11 a 12:45 hs en la rotonda del rosedal del Parque General San Martín

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic