Deportes

Parte del seleccionado ya esta instalado en Dublin a la espera del partido

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista y varios de los jugadores convocados para el partido amistoso del miércoles ante Irlanda ya están instalados en Dublin. El partido será a las 15.45 hora argentina y será dirigido por el dinamarqués Peter Rasmussen. En este encuentro, Batista buscará empezar a acopiar éxitos para intentar quedarse con el puesto del que ahora es interino, tras la salida de Diego Maradona. Asimismo, Ernesto Cherquis Bialo, insistió "será elegido noviembre ".

En este encuentro, Batista buscará empezar a acopiar éxitos para intentar quedarse con el puesto del que ahora es interino, tras la salida de Diego Maradona.

Asimismo, el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, insistió que el nuevo entrenador "será elegido en la primera semana de noviembre aproximadamente".

"No hay apuro para designar entrenador y se analizarán todas las variantes", dijo el portavoz por radio 10.

La delegación se aloja en el hotel Carton House y allí ya se encuentran Batista y el resto del cuerpo técnico, el titular de AFA, Julio Grondona, el manager Carlos Bilardo, además de los jugadores Fabricio Coloccini, Jonás Gutiérrez, Mariano Andújar, Javier Pastore y Gabriel Heinze.

Hoy se sumaron al plantel Mario Bolatti, Emiliano Insúa, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta, Ever Banega y Martín Demichelis.  El resto de los convocados, entre ellos Lionel Messi, llegarán mañana.

También mañana será el primer entrenamiento en las canchas del hotel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016