Deportes

Perlitas en la previa de Godoy Cruz – Boca

El preludio del partido dejó varias perlitas para compartir. Desde hinchas fanáticos que no traicionan sus colores hasta periodistas que pierden con el “cholulismo” y quieren salir en todas las fotos.

Yo soy gallina, ni loco los llevo: Era viernes y la empresa de transporte que se encarga de trasladar al plantel xeneize decidió buscar a uno de sus más experimentados choferes para llevar al equipo de Borghi del aeropuerto al hotel y luego acompañarlo durante su estadía en la provincia.

El chofer escuchó gustoso la propuesta y sin dudarlo soltó. “Yo soy gallina, ni loco los llevo” y cortó el teléfono. Resulta que el Gallego es fanático de River y su sangre no le permitiría tamaña ofensa, por más que se trate de trabajo.


Que bonito.. el periodista. Papelón más, papelón menos un reconocido periodista asistió a la llegada de Boca con su credencia correspondiente y como si fuese un hincha más se abusó de su pase prensa para fotografiarse con los jugadores de Boca que le prestaron atención. No sólo eso, sino que además lo acompañó su hijo que salia también en todas las fotos.


Casi se arma: En uno de los multitudinarios festejos del día del niño uno de los artistas que en ese momento estaba en escena tuvo la desacertada idea de decir: “Vamos Boca esta noche…” y la mayoría reprobó con chiflidos la arenga del artista. Lo tendrían que haber asesorado, casi se arma entre los que estaban abajo, hinchas de Boca y los otros del Expreso.


 Cuantos sanjuaninos. Dos micros de la provincia norteña llegaron a la provincia para ver el juego de Boca ante Godoy Cruz. Casi un centenar de fieles xeneizes cruzaron Medía Agua para estar en el Malvinas. Los fanáticos provienen de las localidades de Rivadavia, Santa Lucia y Caucete.
En Imágenes